- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Limpiará “Chema” Martínez de corrupción el SIAPA para tener agua limpia en Guadalajara

Must read

El candidato de la coalición ‘ Sigamos Haciendo Historia’ a la alcaldía de Guadalajara, Chema” Martínez acompañó a Claudia Sheinbaum quien se reunió con empresarios de Jalisco, como parte de su gira de trabajo en la ciudad.

Posterior a este encuentro, el morenista refrendó su compromiso por llegar a poner orden en la Perla Tapatía a fin de que los ciudadanos no batallen con el tema de los diferentes servicios público y principalmente el agua.

«Tenemos que modificar el tema del agua desde el Siapa. Va a ser mi propuesta. No puede ser que lo sigan expropiando en beneficio del gobierno estatal, debe volver a ser un órgano intermunicipal, porque los destinatarios de este bien vital que es el agua son los ciudadanos de Guadalajara, Tonalá, Zapopan y Tlaquepaque», adelantó “Chema” Martínez, candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara.

El abanderado de la alianza entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos, lamentó la escasez de agua que se ha vivido en diferentes colonias de la metrópoli, y aseveró que esto no se puede permitir más ya que si se tomaran verdaderas medidas, cuando se presente un corte o problema en el suministro, se tendría un margen para que el pueblo no sea quien la pague con la falta de algo tan vital.
El candidato a la presidencia municipal aprovechó también para condenar la violencia, la provocación y la guerra sucia que ha emprendido Movimiento Ciudadano en el actual proceso electoral y el montaje que hicieron al agredir a sus propios brigadistas y culpar a Morena.
«No podemos permitir la violencia, entonces, primero condenar la violencia, lamentar la tragedia, pero también hay que estar abusados, porque lo que hicieron fue un montaje, la verdad es que esos montajes no pueden estar sobre la tragedia, sobre la violencia. Movimiento Ciudadano ya está llegando a un límite que no se puede cruzar, ya están siendo mezquinos y ruines. No pueden hacer montaje político sobre la tragedia y la violencia», dijo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article