- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Claudia Delgadillo será la próxima gobernadora de Jalisco: Cladia Sheinbaum

Must read

Claudia Delgadillo será la próxima gobernadora de Jalisco, vaticinó la candidata presidencial de la coalición ‘ Sigamos Haciendo Historia’ Claudia Shienbaum en un multitudinario mitin en Tlajomulco de Zuñiga.
“Acabo de ver una encuesta antes de llegar a Jalisco y les voy a decir algo: Claudia Delgadillo es la próxima gobernadora de Jalisco”, dijo Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México, en el marco de su visita a Tlajomulco de Zúñiga, donde refrendó que trabajará en coordinación con la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, por quien hizo un llamado al voto masivo, “porque somos un equipo”.
Claudia Delgadillo, dijo que desde el Gobierno de Jalisco se coordinará con la próxima presidenta de México para que haya continuidad en los programas sociales, agua limpia y suficiente, mejores servicios de salud, educación, entre otros avances.

En un encuentro multitudinario, donde estuvieron presentes simpatizantes, candidatos y representantes de los distintos partidos de la coalición, Claudia Delgadillo destacó que Jalisco está preparado para que llegue la transformación, la justicia y el bienestar, para que se concreten los proyectos la de la Ruta del Cambio Verdadero, en contraste con el rezago de los últimos seis años por el “aislamiento y falso orgullo regional” del actual gobierno estatal.
“Durante este sexenio, en el cual nuestro país ha transitado hacia un Estado de Bienestar y Prosperidad Compartida, aquí, un grupo de políticos privilegiados nos negó la posibilidad de sumarnos al Tren de la Transformación”, dijo.
La abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos expresó que desde el Gobierno de Jalisco se coordinará con la próxima presidenta de México para que haya continuidad en los programas sociales, agua limpia y suficiente, mejores servicios de salud, educación, entre otros avances.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article