- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

El PRIAN gasta 7 mdp en guerra sucia contra del candidato poblano Alejandro Armenta

Must read

En Puebla, la oposición ha destinado más de 7 millones de pesos en guerra sucia en redes sociales contra los candidatos Alejandro Armenta, Pepe Chedraui, así como legisladores federales y locales de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En un estudio comparativo, se detectaron 419 anuncios distribuidos en 16 páginas de Facebook e Instagram, las cuales han destinado 2.3 millones de pesos para la colocación de publicidad negativa así lo dio a conocer el analista digital, Arturo Alfaro Galán.

A ello, se suman los gastos operativos de producción y honorarios para la realización de estas actividades ilícitas en redes sociales, los cuales se estiman en 4.7 millones de pesos, según los valores comerciales en la edición de materiales multimedia.

En total, la guerra sucia en redes sociales de Puebla representa un gasto aproximado de 7 millones de pesos, lo cual demuestra el juego sucio de la oposición ante la preferencia electoral del pueblo con Alejandro Armenta, quien se mantiene a la cabeza en las encuestas para ser el próximo gobernador de Puebla, coincidieron Rodolfo Huerta y Agustín Guerrero, coordinador de vocería y secretario general de Morena, respectivamente.

En tanto, el director general de la empresa Indicadores Elías Aguilar quien refrendó la preferencia ciudadana en Armenta después del debate.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article