- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Con Claudia Sheinbaum se instituirá en México la presidencia de la educación: Carlos Lomelí

Must read

El Candidato de Jalisco al Senado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Lomelí, participó en el Foro de Desarrollo y Democracia en Jalisco, convocado por las autoridades del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara (CUCEA).
Durante su ponencia, dijo que con Claudia Sheinbaum Pardo al frente del Gobierno Federal, durante los próximos seis años se distinguirá por ser la Presidencia de la Educación.

destacó las aportaciones que la Cuarta Transformación ha hecho en materia de democracia, desarrollo económico, desarrollo social y medio ambiente, entre otros temas, lo que hoy permite tener un país con bienestar y justicia social.
«La economía de los mexicanos es sumamente sólida (…) el tipo de política social que se está aplicando en este momento en este país, es ejemplo no solamente de Latinoamérica, sino a nivel mundial», indicó Carlos Lomelí.
Contrario a otras épocas y sexenios, señaló que hoy el poder emana del pueblo y destacó la importancia de que más de 20 millones de jovenes en el país puedan votar en esta elección y serán fundamentales para darle continuidad al rumbo político que ya ha iniciado con la transformación de México.
Ante los estudiantes del CUCEA, refirió que desde el Senado será una obligación como jalisciense llevar de primera mano a quien será la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Shienbaum Pardo, las necesidades de la población y lo que demanda la Universidad de Guadalajara.
Esta universidad, agregó, tiene aproximadamente 169 mil estudiantes que reciben una beca por parte del gobierno federal, y existe el compromiso de ampliar los apoyos a universitarios e investigadores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article