- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

AMLO desmiente acusaciones de montaje: ‘La verdad siempre prevalecerá’

Must read

Luego de que un grupo de hombres encapuchados respondieran en un video al presidente López Obrador, al considerar que sus peticiones a la candidata Claudia Sheinbaum fue un acto de ‘propaganda’. el presidente señaló que, están en su derecho, pero que el gobierno no está para celebrarlo.

Asimismo, dijo que los encapuchados “pueden pertenecer a algún grupo (del crimen organizado) pero también están vinculados a Latinus”.

El su conferencia matutina del pasado lunes 22 de abril, el presidente calificó los hechos hacia la candidata oficial como “un acto de propaganda” e incluso sugirió que se trató de un montaje hecho por el medio Latinus.


Latinus entrevista a grupos organizados no estoy inventando nada hace poco entrevisto al líder del grupo organizado de la delincuencia que predomina en Chilpancingo. Latinus se dedica a eso tiene espionaje, escuchas para atacarnos porque tiene diferencias políticas hacia nosotros”, sostuvo.

El 21 de abril, hombres encapuchados detuvieron el convoy de la candidata presidencial de Morena para exigirle que “cuando esté en la Presidencia no se olvide” y “limpie este tramo a Comalapa”.El video que circuló en redes sociales muestra a los hombres conglomerarse alrededor de la camioneta de Claudia Sheinbaum mientras la grababan y le decían sus exigencias.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article