- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Anuncia Chema Martínez la línea SaludableMENTE para atender a tapatíos.

Must read

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, aseguró que en su gobierno no solo se tendrán servicios públicos de calidad y un medio ambiente sano, sino que habrá atención a la salud mental para todos los tapatíos; se creará la línea de atención SaludableMENTE.


La salud mental se ha convertido en una prioridad en la capital tapatía, igual que en las principales ciudades del mundo, sobre todo en atención a jóvenes.
«Vamos a tener centros de atención a la Salud mental con el aprovechamiento de los espacios que son propiedad del ayuntamiento y que nos permitirán tener presencia en las colonias y barrios de nuestra ciudad, como lo son mercados públicos y los módulos de policía. Se adaptarán los espacios y se realizará una intervención para que puedan ser espacios de atención a la salud mental», expresó.


Además de la atención especializada, Chema Martínez dijo que harán una inversión histórica en infraestructura para la Cruz Verde, con la finalidad de que los tapatíos tengan servicios médicos suficientes y de calidad.
El candidato de la coalición de Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos presentó su eje Barrios Dignos con el cual buscarán mejorar la ciudad, sobre todo al Oriente, que ha sido uno de los más olvidados durante los actuales gobiernos de Movimiento Ciudadano (MC).
«Queremos recuperar la dignidad de lo que nos es común, lo público, y no vamos a hacer negocio con ello. Nosotros no robamos, no mentimos y no vamos a traicionar a quienes hoy son la mayoría de las personas en nuestra ciudad. Para lograrlo, estamos incorporando tres dimensiones en el eje de Barrios Dignos: una de derechos humanos, otra para las colonias y los barrios, y finalmente del derecho a la ciudad».
«En mi gobierno vamos a salir del bache en el que nos han metido. Hay baches ahí que parecen cráteres de la luna. Vamos a tener que trabajar lo que sea necesario, pero vamos a resolver ese problema y sé cómo hacerlo. Vamos a implementar un plan municipal antibaches para dejar nuestras calles como nos merecemos. ‘Sal del bache’ será un programa intensivo para volver a tener calles bonitas y parejitas».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article