- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 20, 2024

Adán Augusto presentará comprobación de sus gastos de actividades! No usará recursos del partido

Must read

En una declaración impactante, el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha afirmado que los gastos relacionados con sus actividades previas a la elección del candidato de Morena a la presidencia están siendo cubiertos con recursos propios. Esta decisión viene después de que López Hernández rechazara una oferta de 5 millones de pesos por parte del partido.

Durante una visita a Mazatlán, Sinaloa, el ex funcionario señaló que, aunque no está obligado, tiene la intención de transparentar sus gastos al finalizar sus actividades. Expresó su compromiso de presentar en tiempo y forma la comprobación de todos los gastos, incluyendo facturas y detalles de la cuenta de donde se originaron los pagos.

López Hernández aprovechó la ocasión para lamentar los comentarios misóginos que ha recibido la nueva titular de Gobernación, Luisa María Alcalde. En sus palabras, describió a Alcalde como una mujer honesta y preparada, deseándole lo mejor tanto en lo personal como en lo político. Además, enfatizó que el éxito de quien se encarga de la gobernabilidad del país se traduce en un beneficio para todos.

En cuanto al futuro del movimiento de Cuarta Transformación, el ex secretario de Gobernación expresó su convicción de que habrá continuidad. Aseguró que el proceso de transformación conocido como la Cuarta Transformación de la vida pública nacional perdurará por mucho tiempo.

Con esta declaración, Adán Augusto López Hernández no solo destaca su rechazo al financiamiento del partido, sino que también enfatiza su compromiso con la transparencia en sus gastos y muestra su apoyo a la nueva titular de Gobernación, mientras afirma la continuidad del movimiento de Cuarta Transformación.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article