- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 12, 2024

Noroña exige que «Corcholatas» transparenten gastos de espectaculares!

Must read

El aspirante a la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, ha anunciado que solicitará a los otros contendientes que hagan un corte de caja y expliquen los gastos relacionados con espectaculares y eventos. En una entrevista, Fernández Noroña reveló que redactará una carta dirigida a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Manuel Velasco, en la cual les pedirá que divulguen públicamente el gasto mensual que realizan en sus giras, incluyendo los gastos previos al inicio del proceso.

«Yo soy el que no traigo nada, voy a tener que explicar la pobreza inexplicable que tengo», afirmó antes de su asamblea informativa llevada a cabo en Coatzacoalcos.

El diputado federal con licencia enfatizó la importancia de explicar detalladamente todo el gasto realizado y quién está financiando la colocación de espectaculares en todo el país, para que los ciudadanos puedan evaluarlo de manera adecuada.

Fernández Noroña declaró que, en la primera semana de visitas, ha tenido un balance positivo y considera que incluso supera a los demás aspirantes. «De carpita en carpita nos los vamos a chingar», expresó sin mencionar nombres.

Si bien las encuestas lo ubican en tercer lugar, el aspirante considera que el pueblo tiene una perspectiva diferente y está tomando decisiones distintas a las que la «cúpula» desea.

«Para mí, la palabra vale y la palabra del compañero presidente vale por encima de todo. Él garantizó unidad, transparencia y confiabilidad en el método para decidir al coordinador nacional. No tengo dudas de que, si ganamos, se respetará el resultado y, de la misma manera, yo respetaré y apoyaré a quien resulte ganador», puntualizó Fernández Noroña.

Con esta demanda de transparencia en los gastos de espectaculares y eventos, Gerardo Fernández Noroña busca promover la rendición de cuentas entre los contendientes de la Cuarta Transformación, mientras destaca su compromiso con la palabra del presidente y la unidad del movimiento.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article