20.6 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

Búsqueda de soluciones para trabajadores de luz y fuerza del centro: AMLO

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a los alrededor de 40 mil trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que fueron despedidos durante la administración de Felipe Calderón. López Obrador informó que actualmente se está trabajando en encontrar una solución para esta situación, aunque reconoció que existe cierta división dentro de las filas de los afectados.

El mandatario destacó el compromiso de su administración en brindar apoyo y asistencia a los trabajadores despedidos de Luz y Fuerza del Centro, sin interferir en las diferencias internas que puedan existir. López Obrador enfatizó que el objetivo es proporcionar ayuda a todos los afectados y avanzar hacia una resolución justa.

A pesar de las diferencias presentes, el presidente afirmó que se está logrando avances en la búsqueda de soluciones y que este esfuerzo continuará en curso. López Obrador manifestó su disposición a seguir trabajando en colaboración con los afectados para lograr una solución satisfactoria.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article