- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, junio 22, 2024

AMLO se pronuncia sobre la desaparición de José Armando Adame Alemán

Must read

n su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abordó el caso de la desaparición de José Armando Adame Alemán, hijo del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo. La desaparición de José Armando Adame fue reportada el pasado sábado ante la Fiscalía General del Estado de México por sus familiares.

El mandatario expresó que es posible que la información difundida en redes sociales acerca del presunto secuestro de José Armando Adame no sea veraz, aunque no proporcionó detalles adicionales. López Obrador manifestó su deseo de que la información resulte falsa y subrayó la importancia de esclarecer la situación.

José Armando Adame Alemán, de 37 años, es un ex candidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario (PES) y también ha ocupado cargos en el gobierno estatal. De acuerdo con informes iniciales, la última vez que se tuvo contacto con él fue el 24 de agosto, cuando acudió al Estado de México y realizó sus últimas llamadas telefónicas.

La familia de José Armando presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado el pasado sábado, lo que desató un esfuerzo conjunto para esclarecer su paradero.

José Armando Adame es hijo de Marco Antonio Adame, quien gobernó Morelos entre 2006 y 2012. A pesar de la situación, hasta el momento, el exmandatario estatal no ha abordado el tema en redes sociales, lo que ha generado incertidumbre respecto a los detalles de la desaparición.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article