- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

Putin llama a la inversión nacional: Un llamado urgente a las empresas rusas para fortalecer la economía interna

Must read

Los países occidentales ya no son seguros para las empresas rusas, advirtió el martes el presidente Vladimir Putin mientras llamaba a los empresarios del país a invertir en casa.

En su intervención en la sesión plenaria del Foro Económico Oriental en Vladivostok, Putin sugirió proyectos de infraestructura a gran escala y desarrollo del turismo urbano como áreas prometedoras de inversión.

“ Ya me he dirigido a nuestros empresarios, muchos de los cuales se han enfrentado a ciertas presiones por parte de determinados socios. Y hoy me gustaría repetirlo una vez más: es más seguro y, por supuesto, mejor invertir capital en Rusia ”.

(Presidente Ruso, Vladimir Putin)

Putin señaló que a numerosas empresas rusas se les han congelado activos extranjeros debido a las sanciones relacionadas con Ucrania, y aconsejó a los empresarios “ no caer en la misma trampa ” al invertir en empresas occidentales.

“ La incautación de dinero ganado legalmente… – los fondos que pertenecen a nuestras empresas, a nuestros empresarios – esto simplemente cruza todos los límites. La gente que lo hace no se da cuenta de las consecuencias negativas ”, expresó el líder ruso.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article