- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Putin Revela Riquezas Ocultas en el Lejano Oriente de Rusia: Una Promoción de Recursos Sin Precedentes

Must read

La mayor parte del Lejano Oriente de Rusia nunca ha sido objeto de prospecciones en busca de recursos, lo que brinda a la industria minera del país una excelente oportunidad para un crecimiento significativo, expresó el martes el presidente Vladimir Putin.

Durante su discurso en la sesión plenaria del Foro Económico Oriental en Vladivostok, Putin explicó que esto podría garantizar la soberanía de los recursos de Rusia y establecer una base para el desarrollo de nuevos materiales, microelectrónica y fuentes de energía prometedoras. 

Enfatizó que tiene el potencial de fomentar el crecimiento de tecnologías nacionales respetuosas con el medio ambiente, los esfuerzos de conservación de la naturaleza, los avances científicos y la creación de oportunidades laborales de alta calidad.

“El porcentaje de exploración del subsuelo en el Lejano Oriente es, en promedio, sólo del 35%. ¿Lo entiendes? Sólo se ha estudiado el 35% del subsuelo. Esto sugiere que existen muchas oportunidades para un enorme crecimiento en las industrias extractivas, incluidos los tipos escasos y estratégicos de materias primas que tendrán demanda en la economía del futuro”.

(Presidente Ruso, Vladimir Putin)

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article