- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Norberto Galiotti propone iniciativa para retirar a Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo

Must read

La Coordinadora General de la Red Continental Latinoamericana y Caribeña y Solidaridad con Cuba y las causas justas, Norberto Galiotti, ha presentado una iniciativa dirigida a retirar a Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo. La propuesta, que busca recabar un millón de firmas de apoyo, será entregada al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

La noticia fue anunciada por Luisa Alcalde, quien informó sobre la iniciativa de Galiotti durante una comunicación reciente. La propuesta se centra en la idea de eliminar a Cuba de la lista de países acusados de patrocinar el terrorismo, un estatus que ha generado controversia y preocupación en la comunidad internacional.

La iniciativa liderada por Norberto Galiotti busca obtener un millón de firmas de apoyo que respalden la petición de retirar a Cuba de esta lista. Se espera que esta acción ejerza presión sobre la administración de Joe Biden y promueva un cambio en la política de los Estados Unidos hacia Cuba.

El debate en torno a la inclusión de Cuba en la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo ha sido un tema recurrente en la política internacional. La iniciativa de Galiotti busca promover un diálogo y una reconsideración de esta designación, enfocándose en la solidaridad y el respaldo a Cuba y sus causas justas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article