- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

ARMY2023 deja enorme derrama económica para Rusia

Must read

El exportador de armas estatal ruso Rosoboronexport firmó varios contratos de exportación de armas por un valor aproximado de 600 millones de dólares en el Foro Técnico-Militar Internacional Ejército-2023, dijo el jueves el director general Alexander Mikheev.

Desde el 14 de agosto, el Parque de Exposiciones del Ejército Ruso Patriota de Kubinka ha acogido el Foro Técnico-Militar Ejército-2023, donde representantes de más de 80 empresas extranjeras firman contratos y establecen vínculos con sus homólogos rusos. 

El evento de siete días de duración reunió a unas 70 delegaciones extranjeras interesadas en la cooperación militar con Rusia .

«Firmamos varios contratos de exportación por valor de unos 600 millones de dólares, discutimos el desarrollo de la cooperación técnico-militar bilateral con socios y vimos un gran interés en proyectos de asociación industrial durante el foro Army-2023 «, dijo Mikheev a los periodistas.

Alrededor de 1.500 empresas militares rusas líderes han presentado sus productos al margen del foro, una vez más haciendo inútiles las ambiciones occidentales de destruir la economía rusa.

SourceSputnik

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article