- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

AMLO aborda consulta y proyecto de planta de fertilizantes en Sinaloa

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció detalles sobre el proceso de consulta relacionado con la construcción de una planta para la producción de fertilizantes en Sinaloa.

En una declaración oficial, el mandatario compartió que se llevó a cabo una consulta «con todos los pueblos» involucrados en la zona donde se planea la edificación de la planta. Según López Obrador, la gran mayoría de las comunidades mostraron su acuerdo con el proyecto, permitiendo la obtención de los permisos necesarios para su construcción.

López Obrador señaló que, aunque la mayoría de las comunidades apoyó la iniciativa, hubo una comunidad que expresó su oposición al proyecto. El presidente enfatizó su compromiso con la revisión y la corrección de cualquier aspecto del proyecto que pueda considerarse indebido.

El presidente subrayó su intención de asegurarse de que el proceso de construcción sea transparente y cumpla con los estándares legales y medioambientales requeridos. Si bien se ha obtenido la mayoría de los permisos necesarios, López Obrador mostró su disposición a abordar y corregir cualquier inquietud o problema identificado por la comunidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article