20.6 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

AMLO celebra y reconoce a deportistas mexicanos en Palacio Nacional

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con las y los deportistas participantes en los Juegos Parapanamericanos y Panamericanos 2023, así como sus entrenadores, a quienes entregó estímulos económicos.

En el Patio Central, el mandatario también entregó el Premio Nacional de Deportes 2023.

Al mismo tiempo, destacó el apoyo que familiares y entrenadores dan en el proceso de preparación, desde que inician su trayectoria hasta llegar a competencias internacionales.

“Estamos muy orgullosos del desempeño, de lo conseguido en los Juegos Panamericanos y hay que prepararse porque vienen las Olimpiadas el año próximo. Todavía nos va a corresponder a nosotros y vamos a obtener muy buenos resultados, tenemos con qué, podemos obtener muchas medallas”, enfatizó.

Sostuvo que al regresar de los Juegos Olímpicos de París 2024 les rendirá un homenaje por su esfuerzo.

Refrendó el compromiso del Gobierno de la Cuarta Transformación de mantener los estímulos a deportistas a partir del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Indicó que se prevé incrementar el monto como un acto de justicia.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller llamó a practicar deporte y a alimentarse de forma saludable física y mentalmente, pero sobre todo, a perseverar para lograr objetivos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article