- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 17, 2024

Se posiciona Silva Romo en el ‘corazón’ de los habitantes de Oaxaca de Juárez

Must read

El proyecto que encabeza Luis Alfonso Silva Romo se ha encargado de edificar e infundir amor por Oaxaca de Juárez a través de acciones simples pero significativas en la construcción de una mejor Ciudad  para todas y todos.

En un centenar de ocasiones,  Luis Alfonso Silva Romo, ha participado activamente en tequios que él mismo ha convocado a lo largo y ancho de Oaxaca de Juárez, la ciudad capital del Estado de Oaxaca;  le ha valido ganarse el afecto y la preferencia de sus habitantes en esta contienda por la candidatura de MORENA a la presidencia de ese municipio.

Oaxaca de Juárez está dividida en 13 agencias y la cabecera municipal; lo que significa que, en promedio y tan solo con esta iniciativa ha estado al menos siete veces en cada una de estas agencias en los últimos 13 meses. Cabe destacar que también se ha sumado a los tequios promovidos por dependencias, organizaciones y asociaciones en el Centro de la Ciudad. Esto le ha dado la proyección entre las y los votantes, de quienes ha recibido muestras de amplia aceptación.

El tequio, además de ser parte de la comunalidad de Oaxaca, reúne a integrantes de todos los sectores sociales con un objetivo común; por lo que promueve el sentido de pertenencia de las personas a sus lugares de origen o vecindad, mientras todas y todos ponen manos a la obra en la restauración, mejoramiento y limpieza de esos sitios.

En este sentido, el trabajo de Silva Romo en Oaxaca de Juárez ha sido integral e incluyente de todas las voces mediante ejercicios adicionales como foros, recorridos y reuniones vecinales; así como gestiones en beneficio de quienes más lo necesitan.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article