Imelda Castro llama a defender la transformación desde el territorio

Must read

La senadora con licencia Imelda Castro reafirmó que la fuerza de la transformación está en el territorio y en la cercanía permanente con la gente. Durante un encuentro con compañeras y compañeros, destacó que mantener el contacto directo con el pueblo es fundamental para consolidar el movimiento y respaldar los avances impulsados por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Al encabezar una asamblea informativa en Guasave, Castro subrayó que el pueblo es el rostro y el alma de la transformación, por lo que llamó a quienes forman parte del movimiento a convertirse en voceras y voceros de los resultados alcanzados por el gobierno federal. Su mensaje coloca nuevamente la organización territorial y la comunicación directa con la ciudadanía como piezas clave para mantener viva la transformación en Sinaloa.

Sostuvo que este proyecto ya tiene efectos concretos en la entidad y afirmó que más de un millón de sinaloenses se benefician de las acciones de la transformación. En Sinaloa, la administración de Sheinbaum ha impulsado programas sociales, infraestructura y obras prioritarias, reforzando la presencia del Gobierno de México en el estado

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article