- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

SE CONSOLIDA TLAXCALA COMO LA ENTIDAD MÁS SEGURA DEL PAÍS: LORENA CUELLAR

Must read

En una jornada matutina trascendental, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, presenta el Segundo Informe de su gestión, resaltando logros significativos que han marcado un impacto positivo en el estado.

En particular, Cuéllar enfatizó que Tlaxcala ocupa el quinto lugar a nivel nacional en inversión extranjera, destacando la instalación de la Planta de Estabilización de Mercedes Benz como un hito clave en esta consolidación económica.
La mandataria no solo resaltó logros económicos, sino también avances en infraestructura agrícola, señalando la inversión destinada a expandir la capacidad de riego para el campo.

Tlaxcala, según Cuéllar, ha mantenido su estatus como la entidad más segura del país durante cinco años consecutivos, un logro que contribuye al desarrollo sostenible y atractivo del estado. Asimismo, destacó programas sociales como el de nutrición, agua potable, con una inversión de 350 millones de pesos, así como la implementación de cocinas ecológicas y paneles solares.
Entre los distinguidos asistentes al evento se encuentran la secretaria de gobierno, Luisa María Alcalde, y la senadora Beatriz Paredes Rangel, quienes acompañan a la gobernadora en este importante informe que aborda no solo los éxitos alcanzados, sino también las estrategias futuras para continuar el progreso de Tlaxcala.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article