- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, julio 21, 2024

MAURICIO VILA IMPULSA EL DESARROLLO AGRÍCOLA EN YUCATÁN

Must read

El gobernador Mauricio Vila continúa enfocado en el progreso y bienestar de Yucatán, llevando a cabo importantes acciones en beneficio del sector agrícola. En una entrega significativa en Tizimín, se otorgaron 22 tractores a unidades productivas locales, marcando un hito en el impulso a la generación de empleos mejor remunerados para los yucatecos del interior del estado.

Esta iniciativa, realizada en colaboración con diversos actores, busca fortalecer el campo yucateco, fomentar la producción agrícola y mejorar la economía de las familias de la región. Los tractores entregados brindarán un mayor impulso a las actividades agrícolas, permitiendo una producción más eficiente y sostenible.

El gobernador Vila demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo integral de Yucatán, buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la creación de oportunidades y el fortalecimiento de la economía local. Con este enfoque, el estado avanza hacia un futuro prometedor, en el que el campo yucateco juega un papel fundamental en el crecimiento y progreso de la entidad.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article