- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, mayo 17, 2024

Margarita González Saravia será aliada de los campesinos de Morelos

Must read

En una reunión con la Asociación de Usuarios del Río Cuautla, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se declaró aliada de la gente del campo y señaló que una de las prioridades de su proyecto de gobierno es destinar más presupuesto para el desarrollo del campo morelense.

Expuso que su meta es lograr cercanía con la población, por lo que hará un gobierno de territorio y no de escritorio, comprometiéndose con los labriegos a impulsar un programa de trabajo para mejorar las instalaciones hidroagrícolas, así como un plan integral de infraestructura, insumos y mejoras en sistemas de riego a nivel parcela.

“Quiero entender bien y a fondo la problemática del campo”, dijo González Saravia, quien además informó que es necesario abordar todo el tema del agua: activar plantas de tratamiento, saneamiento, resolver su contaminación y distribución.

 González Saravia expuso que su meta es lograr cercanía con la población en sus recorridos por el estado: “Quiero que me sientan como una gobernadora de territorio, una gobernadora aliada al campo cien por ciento”.

Los miembros de ASURCO que estuvieron presentes fueron Carolina Plasencia Carbajal, encargada de despacho; Adán Alanis Montiel, secretario general; Hugo Lázaro Pérez, tesorero; Margarito Tapia Córdoba, del consejo de Vigilancia; Jorge Luis Sánchez Clara, de la gerencia Técnica; y Obed Cázares Carreño, enlace jurídico, así como usuarios de la asociación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article