- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Layda Sansores resalta: López Obrador con 72% de aprobación en reciente encuesta por Grupo Cantón

Must read

En la más reciente transmisión de «Martes del Jaguar», la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, enfatizó los resultados de una encuesta reciente realizada por Grupo Cantón que posiciona al presidente Andrés Manuel López Obrador como uno de los líderes mejor evaluados al concluir su mandato, con un destacado 72% de aprobación ciudadana.

Sansores elogió el respaldo obtenido por el presidente, resaltando que esta elevada aprobación no es fruto de la casualidad, sino del compromiso y dedicación demostrados a lo largo de su periodo presidencial. En comparación con presidentes anteriores, la gobernadora señaló que López Obrador supera significativamente las cifras de aprobación al término de su primer periodo, citando el caso de Enrique Peña Nieto, quien cerró con un escaso 3% de aprobación.

La mandataria resaltó la importancia de cumplir metas, proyectos y promesas, sugiriendo que el fuerte respaldo ciudadano refleja la percepción positiva de la población acerca de los logros alcanzados durante la administración actual.

Según el estudio de Grupo Cantón, el 72% de los ciudadanos encuestados expresaron su aprobación hacia la gestión del presidente López Obrador. Aunque un 25% mostró desaprobación, este porcentaje es considerablemente menor en comparación con el amplio respaldo recibido. Un reducido 3% no emitió una opinión al respecto. Además, las percepciones sobre el futuro del país, según Encuestas, Datos y Análisis de Grupo Cantón, revelan que un 55% de los encuestados manifestaron sentir esperanza, reforzando la idea de que la gestión del presidente ha tenido un impacto positivo en la confianza de la población en el rumbo del país.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article