“Me siento muy emocionada y contenta al sentir su calidez; nada compromete tanto como la confianza de un pueblo. Hoy, los secretarios están aquí, ustedes no tienen que ir hasta Campeche para recibir un servicio”, expresó la gobernadora Layda Sansores al encabezar la Caravana del Jaguar realizada por primera vez en Hopelchén.
Acompañada del secretario de Gobierno, Armado Toledo Jamit e integrantes de su gabinete, la Gobernadora destacó que las caravanas se realizan para que los habitantes de Hopelchén no tengan que viajar hasta la capital para realizar sus trámites.
“Aquí ustedes tienen el acta de nacimiento, la regularización de alguna de sus tierras que nos habían solicitado, las traemos hasta su casa”, agregó.
Señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobiernos de la Cuarta Transformación son cercanos al pueblo y hacen trabajo en territorio, no sólo desde el escritorio.
“Nuestro presidente Andrés Manuel nos enseñó a salir a la calle, a sentir la respiración, el dolor y la indignación del pueblo. En Hopelchén, ustedes han tenido una enorme paciencia, pero se siente ese deseo de que haya un cambio en la vida de todos”.