- Anuncio -spot_img
32.8 C
Villahermosa
spot_img
jueves, febrero 29, 2024

Haciendo política de territorio y no de escritorio Silva Romo promueve la transformación de Oaxaca de Juárez

Must read

En cada interacción con las y los habitantes de Oaxaca de Juárez, el Diputado Luis Alfonso Silva Romo, construye un entendimiento sólido de las necesidades reales en cada una de las agencias y colonias de la Ciudad; por ello, continúa recorriendo las calles y recogiendo las voces ciudadanas para integrarlas en sus trabajos diarios.

Como parte de la política de hacer política de territorio y no de escritorio, el diputado fue recibido por vecinos de la colonia Manuel Sabino Crespo, así como madres y padres de familia del Jardín de Niños “Marie Curie”. Silva Romo recibió muestras de gratitud por las gestiones realizadas y su decidido compromiso al impulsar importantes mejoras en beneficio de la población.

Posteriormente, en el Ejido Guadalupe Victoria, así como las colonias Vista Hermosa, Heladio Ramírez y Cuauhtémoc, padres de familia y personal docente de centros educativos de la zona agradecieron las respuestas siempre positivas del diputado a sus solicitudes.

“Nunca nos ha dicho no, siempre nos ha estado apoyando a gestionar. Eso es un gran apoyo, un gran avance”; manifestó Palmira, integrante del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Educación”, secundada por Edith, Presidenta del Comité de Padres de Familia del Jardín de Niños “Juan Escutia”.

Lo anterior, luego de que mediante la iniciativa “Manos a la obra”, el legislador ha dado seguimiento a las demandas de las familias asentadas en Oaxaca de Juárez, logrando importantes mejoras en beneficio de quienes más lo necesitan, colaborando activamente con diversas asociaciones e instituciones.

Cabe destacar que estas acciones se suman a varios recorridos por las 13 agencias de oaxaca y mas las 185 colonias, 81 fraccionamientos y 14 barrios con la convicción de seguir en territorio para conocer lo que más necesita Oaxaca, Luis Alfonso Silva Romo continúa trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article