- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

«Gerardo Fernández Noroña destaca la importancia de la unidad en la coalición Juntos hacemos historia»

Must read

Durante su visita a las instalaciones del Diario de Yucatán, Gerardo Fernández Noroña, destacó la importancia de mantener la unidad en la coalición Juntos hacemos historia conformada por Morena, el PT y el Verde Ecologista. El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido del Trabajo (PT) expresó su preocupación sobre el posible riesgo de romper la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación, lo cual podría poner en peligro la continuidad del proyecto y la Presidencia de la República en 2024.

Fernández Noroña reconoció que el Partido del Trabajo se encuentra en una coyuntura electoral crucial, con la posibilidad de obtener un resultado histórico en su vida política. Sin embargo, enfatizó que es fundamental mantener la cohesión entre los partidos aliados para asegurar el éxito del proyecto y seguir transformando al país en beneficio de todas y todos los mexicanos.

El diputado federal con licencia resaltó la importancia de su visita al Diario de Yucatán, la primera de una serie de «corcholatas» que tiene programadas en Yucatán. Estas visitas buscan fortalecer el diálogo con diversos actores políticos y medios de comunicación en la entidad, como parte de su estrategia de acercamiento con la ciudadanía y de difusión de sus propuestas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article