- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, julio 15, 2024

«Monreal Ávila: Firme en Morena a pesar de las preferencias»

Must read

El senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, ha manifestado su decisión de mantenerse en la contienda presidencial al interior de Morena, a pesar de que las preferencias electorales no le sean favorables. Incluso ante las declaraciones del excanciller Marcelo Ebrard, quien amenazó con romper con el partido en caso de irregularidades en los resultados de la encuesta para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Monreal Ávila ha dejado claro que, a estas alturas, es demasiado tarde para abandonar el movimiento y romper con la unidad de Morena. Aunque reconoce que las preferencias no le favorecen, considera inaceptable cualquier intento de adulterar el proceso de la encuesta y distorsionar su sentido.

En una entrevista con La Jornada, el exsecretario de Relaciones Exteriores dejó claro que la única circunstancia que lo llevaría a romper con Morena sería una «chicanada» o manipulación de los resultados de la encuesta. Mantener la transparencia y el respeto al proceso democrático son aspectos fundamentales para Monreal Ávila, quien busca mantener la integridad y legitimidad del partido.

Sourceinfobae

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article