- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, junio 22, 2024

«AVANCES EN SALUD: GOBERNADOR VILA MEJORA INFRAESTRUCTURA EN TICIMUL»

Must read

Durante su visita a Ticimul, el gobernador Mauricio Vila llevó a cabo importantes acciones en beneficio de la comunidad. Además del corte de listón del Centro de Salud local, se realizó la entrega de certificados de vivienda y apoyos de programas sociales.

El mandatario destacó la importancia de mejorar los Centros de Salud en todo el estado y mencionó los proyectos de construcción del nuevo Hospital General «Dr. Agustín O’Horán», la conclusión del nosocomio de Ticul y el Hospital Naval de Progreso. Estas iniciativas buscan brindar una atención médica de calidad a todos los ciudadanos.

En cuanto al Centro de Salud de Ticimul, su remodelación abarcó diversas áreas, como la sala de espera, los consultorios, Medicina Preventiva, los baños públicos, el cuarto médico, las curaciones, la cocina y la bodega. Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, estas mejoras beneficiarán a mil 474 habitantes de la comunidad.

El gobernador Vila también anunció medidas para agilizar la atención en los Centros de Salud, como la eliminación del uso de fichas para recibir consulta. Se enfatizó que todo el personal de salud tiene la responsabilidad de atender a todas las personas que acudan, sin necesidad de fichas previas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article