30.6 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, febrero 28, 2024

«Celebración Navideña en Chiná: Gobernadora Layda Sansores Comparte Alegría y Regalos»

Must read

En un ambiente festivo y lleno de alegría, la Gobernadora Layda Sansores San Román compartió momentos especiales con las familias del poblado de Chiná durante la Posada del Jaguar. La celebración, repleta de regalos, sorpresas, juegos infantiles y el humor contagioso del comediante Pierre David, fue un verdadero éxito.

«Es una felicidad para nosotros verles las caras felices. Venir aquí un rato, divertirse y convivir es algo muy importante, y estos días son para eso, para decir que nos amamos», expresó la Gobernadora Sansores San Román, destacando la importancia de la convivencia y la celebración en esta temporada especial.

Durante la celebración, la mandataria estatal deseó a todos los presentes una feliz Navidad y recordó la importancia de demostrar cariño, amor y afecto a las personas que nos rodean, especialmente en esta época del año.

Acompañada por la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero, y el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walther David Patrón Bacab, la Gobernadora participó activamente en la interacción con los niños y niñas presentes. Estos fueron los encargados de sacar los boletos ganadores de premios que incluyeron televisiones, lavadoras, juguetes, bicicletas, triciclos, y una motocicleta, entre otros obsequios.

Un momento especial fue la entrega de las llaves y los documentos de una motocicleta al afortunado ganador de la rifa estelar, Leandro Enrique Sánchez Cahuich, quien resultó agraciado con el número 694.

Desde tempranas horas, los vecinos de Chiná se congregaron con entusiasmo en el campo deportivo, formando filas para recibir sus boletos y participar en la rifa de numerosos premios. La jornada estuvo amenizada por las interpretaciones del reconocido comediante Pierre David, quien arrancó risas y aplausos con sus personificaciones de artistas como Juan Gabriel, Maluma, Luis Miguel y otros.

La Posada del Jaguar también contó con la presencia de la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, Nayeli de los Ángeles Heredia Caamal, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, José Antonio Jiménez, el Diputado César González David, y la Síndica Ana Mex Soberanis, entre otros distinguidos invitados. La comunidad de Chiná disfrutó de un evento navideño memorable, lleno de alegría y solidaridad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article