- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

‘Xóchitlseñal’ aparece en la CDMX atacando al presidente: ‘Feliz fin de AMLO’

Must read

Esta noche, las estrellas de la Ciudad de México compartieron el firmamento con una sorprendente exhibición de drones que llevaban la señal ‘Xóchitl’. Alrededor de las 20:30 horas, los residentes de diversas zonas de la ciudad, como Bosques de las Lomas, Lomas de Vista Hermosa, El Yaqui, Lomas de Santa Fe, San Mateo Tlaltenango, Zedec Santa Fe, Santa Fe, San Angel, Guadalupe Inn, Pedregal de Santo Domingo, Ajusco, Coyoacán, Xoco, Portales, Del Valle, Mixcoac, El Rosario, San Martín Xochinahuac, Industrial Vallejo, Magdalena de las Salinas, Tlalnepantla y el Centro de Azcapotzalco, fueron testigos de este deslumbrante espectáculo.

En las redes sociales, usuarios compartieron imágenes y videos de la exhibición, destacando la presencia de la palabra ‘Xóchitl’, un corazón y la frase ‘Feliz Fin de AMLO’ que se formaban en el cielo con las luces de los drones.

Este evento espectacular forma parte de la precampaña de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia. En las redes, varios partidarios celebraron la exhibición como un mensaje de esperanza y cambio. La senadora Kenia López expresó: «¡Atención! #HabráSeñaleX Feliz Fin de AMLO se lee con luces en el cielo. Que se acabe la corrupción, los abrazos a los delincuentes, la falta de medicinas, la destrucción de las instituciones. Para 2024 #FelizFinDeAmlo y bienvenida @XochitlGalvez como Presidenta de México».

La integrante de Sociedad Civil México, Ana Lucía Medina, también compartió su entusiasmo: «#HabráSeñalex y no solo en el cielo de la CDMX. La esperanza cambió de manos y lo primero que tenemos que hacer es participar, la tarea es ardua pero estamos felices porque tenemos precandidata ⁦@XochitlGalvez y está cerca el #FinDeAmlo».

Este impactante evento no solo ofrece un espectáculo visual, sino que también simboliza el inicio de una etapa en la política mexicana, marcada por la participación ciudadana y la promesa de cambio.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article