- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

 Nuevo vuelo de Aeroméxico hacia el inaugurado Aeropuerto de Tulum 

Must read

En la primera jornada de citas de negocios del Tianguis Turístico 2024, la gobernadora de Quintana Roo dio a conocer que la entidad recibió 12 galardones en distintas categorías turísticas de la firma Tripadvisor.

Acapulco, Gro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo de Aeroméxico hacia el recién inaugurado Aeropuerto de Tulum «Felipe Carrillo Puerto«.

Lo anterior durante la primera jornada de las citas de negocios en los pabellones del Tianguis Turístico 2024 en Acapulco.

«Hoy podemos confirmar a partir del 2 de mayo, dos vuelos diarios hacia el Aeropuerto de Tulum, desde el AIFA, seguimos creciendo y seguimos haciendo alianza«, expuso la mandataria.

Se espera por lo menos un anuncio más de vuelos hacia el Caribe mexicano en lo que resta de las jornadas de negociación que se realizan en los pabellones del Tianguis Turístico, en el Forum Mundo Imperial del puerto de Acapulco.

Durante la jornada inaugural del Tianguis, la mandataria de Quintana Roo acompañó al secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, en el recorrido por los pabellones de los 32 estados de la República que se dieron cita en el Forum Mundo Imperial donde se desarrollan las negociaciones de la industria turística nacional con las grandes agencias mayoristas internacionales y nacionales.

Previo a este anuncio, la gobernadora Lezama también dio a conocer que Quintana Roo recibió 12 galardones en distintas categorías turísticas de la firma Tripadvisor.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article