- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Cancelada la consulta del Frente Amplio por México

Must read

En una entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Marco Baños, miembro del Comité Organizador del Frente Amplio por México, anunció la cancelación de la consulta que estaba programada para llevarse a cabo el próximo domingo 3 de septiembre.

Baños explicó que recibieron una solicitud conjunta de los tres partidos involucrados en el Frente Amplio (PRI, PAN y PRD) para realizar una consulta interna sobre si debía llevarse a cabo la consulta pública programada inicialmente. Tras una deliberación del Comité, se decidió que no se llevaría a cabo la consulta programada.

El motivo detrás de esta decisión fue la declinación del PRI y su candidata Beatriz Paredes en favor de Xóchitl Gálvez. Según Marco Baños, esta decisión se basó en los resultados desfavorables de las encuestas para la aspirante del PRI.

Además, Baños adelantó que en los próximos días, el Comité Organizador se encargará de proporcionar información detallada sobre los costos y los resultados de las encuestas realizadas hasta la fecha. Se comprometió a que esta divulgación se llevará a cabo con precisión y transparencia.

Como resultado de esta decisión, Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, a través de sus redes sociales, compartieron fotografías en las que se les ve juntas en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI. En su mensaje, Xóchitl Gálvez destacó la unidad del Frente Amplio por México a pesar de la cancelación de la consulta.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article