33 C
Villahermosa
spot_img
domingo, marzo 3, 2024
- Anuncio -spot_img

AMLO Declina Invitación de ‘Lord Molécula’ para Partida de Dominó en su Retiro

Must read

En la conferencia matutina del miércoles 27 de diciembre en Palacio Nacional, el youtuber Carlos Pozos, conocido como «Lord Molécula», experimentó un rechazo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando le propuso una partida de dominó para el próximo año, una vez que termine su periodo en la Presidencia de México.

Durante el encuentro, «Lord Molécula» recordó al presidente que en el primer año de su gobierno le regaló un juego de dominó de “The Beatles” y posteriormente le propuso una partida en su rancho “La Chingada”, en Palenque, Chiapas, donde López Obrador planea residir tras entregar la banda presidencial.

“En diciembre es el mes de año en que se hace posible lo imposible […] mi pregunta sería, tal como Adolfo Ruiz Cortínez le permitió a su compadre jugar dominó con él: ¿Me permitiría ahora en su retiro, allá en Palenque, echarme una manita de dominó?”, expresó «Lord Molécula».

En respuesta, López Obrador, reiterando su postura previa, manifestó que una vez que entregue la banda presidencial, se retirará y no atenderá a nadie. Aunque recordó a todos con amor y cariño, subrayó que su vida se centrará principalmente en relaciones familiares, con una advertencia a sus hijos de evitar discusiones políticas.

«Yo ya no voy a tener ninguna relación, más que la familiar, y eso con la advertencia a mis hijos de que no hablemos de política”, declaró el presidente.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article