- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Tesla retira 120,000 autos por problemas en las puertas

Must read

La automotriz Tesla está llamando a revisión 120.423 vehículos con el fin de resolver un problema de seguridad con sus puertas, según se dio a conocer en una carta publicada el jueves pasado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE.UU. Se trata de los Model S y el SUV Model X, fabricados entre los años 2021 y 2023.

Tesla reconoció el pasado martes que las puertas afectadas se pueden desbloquear durante un choque, lo que podría hacer que se destraben y se abran, aumentando el riesgo para los ocupantes. La compañía está lanzando una actualización gratuita e inalámbrica del ‘software’ para solucionar el problema y hacer que estos vehículos cumplan con los requisitos de la Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados número 214, ‘Protección contra impactos laterales’.

La semana pasada, Tesla anunció que está llamando a revisión más de 2 millones de vehículos con el fin de reparar un sistema defectuoso destinado a garantizar que los conductores presten atención durante el uso del piloto automático. Se trata de casi todos los automóviles que la compañía vendió en el territorio de EE.UU.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article