- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, julio 23, 2024

AMLO afirma que declinación de paredes en el FAM está «planchada»

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reaccionado con una carcajada a las noticias de una posible declinación de Beatriz Paredes en el proceso del Frente Amplio por México (FAM), en favor de su contendiente, Xóchitl Gálvez.

López Obrador, en tono jocoso, expresó su confianza en la conclusión previamente anticipada de este proceso. «¿Cómo creen que voy a perder la apuesta? Eso ya está planchado, pero desde hace… Se los dije desde hace cuánto, ¿dos meses? Pero todavía ahí andan, el asunto se está poniendo interesante. No me equivoco, los conozco muy bien», comentó entre risas.

El mandatario no escatimó en sus palabras, refiriéndose a los actores involucrados en la situación como «burdos» y «predecibles». Estas declaraciones llegan unas semanas después de que López Obrador revelara que la senadora Xóchitl Gálvez sería el «dedazo» de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024.

Además, el presidente criticó al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, por sugerir que su candidato declinara a favor de Xóchitl Gálvez.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article