- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO afirma éxito en estrategia de seguridad

Must read

A pesar de ser el sexenio con el mayor número de homicidios, el presidente señaló que durante su administración las cifras se han contenido y no han aumentado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su estrategia de seguridad no ha fallado y resaltó que ese tema es usado por la oposición como guerra sucia bajo la campaña de #NarcoPresidente, la cual, asegura, no ha funcionado.

“Han decidido que el talón de Aquiles es que no hemos logrado enfrentar el tema de la seguridad, y yo digo sí estamos avanzando. No ha fallado la estrategia; al contrario”, apuntó en su conferencia.

“¡Imagínense gastarse millones de pesos, traer a puro sabiondo, lumbreras, publicistas de lo más famosos del mundo, mercenarios del manejo de la publicidad, los mejores expertos en guerra sucia!”, agregó.

Entre carcajadas, el mandatario resaltó que durante esta semana se dio a conocer una encuesta en un diario crítico a su gobierno, en la que él tiene una aprobación mayor a 70%.


“Lo que más les molestó. ¿Por qué no pones la encuesta del Reforma? Eso sí calienta”, dijo mientras pidió al vocero Jesús Ramírez mostrar la medición.

Resaltó que sus críticos no cejan con la campaña de #NarcoPresidente, y ahora recién circula que un supuesto general del Ejército cuenta con videos de él saliendo con bolsas de casa de la fallecida Consuelo Loera, madre de Joaquín el Chapo Guzmán.

“¿Quién creen que retuiteó eso? (Felipe) Calderón, desde España. Y luego, como que se había equivocado, lo borró. Pero esto es lo que los tiene mortificados”.

Se le resaltó que es el sexenio con más fallecidos, a los que respondió que depende de cómo se vean los números, pues si se suman los que recibió con los acontecidos sí es así, pero si se ve sólo por sexenio la cifra se ha contenido y no ha aumentado. “Nosotros estamos haciendo un esfuerzo, nos ha funcionado nuestra estrategia”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article