- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Localizan al piloto del misterioso F-35 en EE.UU.

Must read

El piloto del caza F-35 de 100 millones de dólares que se estrelló el domingo en EE.UU. aterrizó sano y salvo con paracaídas en el patio trasero de una vivienda de Carolina del Sur después de que una avería lo obligara a eyectarse del aparato. No resultó herido de gravedad y ha sido dado de alta del hospital.

El aviador, que no ha sido identificado, sufrió una emergencia de carácter desconocido durante un vuelo de entrenamiento y se vio obligado a eyectarse a unos 300 metros de altura, a 1,5 kilómetros al norte del aeropuerto internacional de Charleston, indicó la agencia. 

«No sabe dónde cayó su avión, dice que simplemente lo perdió por el mal tiempo«, se oye decir a alguien sobre el piloto en la grabación de una llamada a los Servicios Médicos de Emergencia del condado de Charleston difundida el martes en las redes sociales.

El caza F-35 Lightning II que estaba en modo de piloto automático se estrelló el domingo en una zona boscosa y no fue recuperado hasta el día siguiente. El vehículo tenía un equipo especial que dificultó su localización, por lo que las autoridades incluso tuvieron que solicitar ayuda al público para encontrarlo.

Funcionarios de la 2.ª Ala Aérea de la Infantería de Marina declararon a AP que la investigación se encuentra en curso, sin dar más detalles.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article