- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

DANONE MUDARA DE MARCA Y SEGUIR EN EL MERCADO RUSO

Must read

El productor de lácteos francés Danone está considerando cambiar el nombre de algunos de sus productos populares en un esfuerzo por mantener su participación en el mercado ruso, según informó el canal Mash de Telegram. El gigante de la alimentación está considerando cambiar el nombre del yogur Activia a ‘Tómalo con calma’ y la bebida láctea Actimel a ‘Delicioso. Saludable.

Es un trato’. Danone confirmó planes para abandonar nombres como Activia, Alpro, Actimel y Danone, y está buscando formas de hacer que las marcas sean más relevantes para el mercado local. La compañía está considerando una transición a otra marca, como la marca Prostokvashino que ya ha sido expandida con nuevos productos en los supermercados rusos.

Danone es propietaria de la principal marca de productos lácteos de Rusia, Prostokvashino, con 12 plantas de producción y 8000 empleados. El cambio de marca comenzó después de que Danone anunciara su intención de transferir el control de su unidad de productos lácteos y alimentos de origen vegetal en Rusia a la gerencia local en octubre pasado, en medio de un éxodo más amplio de corporaciones occidentales del país sancionado.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article