U2 anuncia concierto en México para probar la resistencia de tu cartera

Must read

¡Atención, nostálgicos con cartera abultada! U2, la banda favorita de tu papá, ha decidido bendecir a México con su regreso. Bono y sus muchachos anunciaron su gira “Carnaval De Luz presenta: The Greatest Show On Earth World Tour 2027”, un nombre tan largo que para cuando lo terminas de leer, los boletos ya se agotaron.

El evento, programado para octubre en el Estadio GNP Seguros, promete ser una experiencia inolvidable, sobre todo para tu cuenta bancaria. Los precios son una sinfonía de pánico financiero: desde $1,440 por un asiento donde verás a Bono del tamaño de una hormiga, hasta la módica cantidad de $11,880 en la zona “Roja”, que te da derecho a casi tocarles la bota. Por ese precio, esperas que The Edge te afine la guitarra del Rock Band. Para calentar el ambiente y justificar la hipoteca, el invitado especial será Beck, un aperitivo de lujo antes del plato fuerte.

La venta de boletos será un deporte extremo digital. El 22 de octubre se abrirán las puertas celestiales de la preventa para suscriptores y tarjetahabientes Banamex, quienes podrán financiar la deuda a 3 y 6 meses sin intereses, un curita para una herida de bala. El resto de los mortales podrá entrar a la batalla campal en la Venta General el 23 de octubre, donde miles de dedos competirán por el mismo boleto. Es como Los Juegos del Hambre, pero con más ansiedad y peor conexión a internet.

Así que ya lo sabes, ve rompiendo el cochinito, empeñando la vajilla de la abuela o preparando esa solicitud de préstamo. Porque escuchar “With or Without You” en vivo no tiene precio… bueno, sí lo tiene, y aparentemente equivale al enganche de un auto compacto.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Latest article

- Advertisement -spot_img