El candidato de la alianza Morena PVEM PT Hagamos y Futuro para la alcaldía de Guadalajara, Chema Martínez dijo que dentro de su programa ‘Humanismo Tapatío’ las mujeres son parte fundamental del próximo gobierno municipal.
Frente a las integrantes de la agrupación empresarial de Women Presidents Organization capítulo Jalisco, aseguró que el poder femenino representa el factor principal del crecimiento económico, y son las que fortalecen la economía en diferentes ramificaciones, por ello fortalecerá la economía circular que se daba antes de la llegada de Movimiento Ciudadano y, que desplazó a los comerciantes locales por privilegiar a los grandes conglomerados comerciales.
Dentro de los 4 ejes de gobierno la estrategia fundamental es poder construir una ciudad cuidadora de su población más vulnerable, que fomente la autonomía de la mujer, los sueños de los jóvenes y la tranquilidad de los adultos mayores.
“Queremos una ciudad próspera, que sea económicamente equitativa y que fomente los empleos bien pagados, queremos una ciudad con arte, cultura, deporte y que recupere los torneos de los barrios, el cine en nuestras plazas y la convivencia de nuestras familias”, afirmó.