- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Una Guadalajara inclusiva y con equidad de género ofrece Chema Martínez

Must read

El candidato de la alianza Morena PVEM PT Hagamos y Futuro para la alcaldía de Guadalajara, Chema Martínez dijo que dentro de su programa ‘Humanismo Tapatío’ las mujeres son parte fundamental del próximo gobierno municipal.

Frente a las integrantes de la agrupación empresarial de Women Presidents Organization capítulo Jalisco, aseguró que el poder femenino representa el factor principal del crecimiento económico, y son las que fortalecen la economía en diferentes ramificaciones, por ello fortalecerá la economía circular que se daba antes de la llegada de Movimiento Ciudadano y, que desplazó a los comerciantes locales por privilegiar a los grandes conglomerados comerciales.

Dentro de los 4 ejes de gobierno la estrategia fundamental es poder construir una ciudad cuidadora de su población más vulnerable, que fomente la autonomía de la mujer, los sueños de los jóvenes y la tranquilidad de los adultos mayores.

“Queremos una ciudad próspera, que sea económicamente equitativa y que fomente los empleos bien pagados, queremos una ciudad con arte, cultura, deporte y que recupere los torneos de los barrios, el cine en nuestras plazas y la convivencia de nuestras familias”, afirmó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article