- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Prepotencia y corrupción hundirá el dos de junio a Movimiento Ciudadano en Jalisco: Lomelí

Must read

Ante el desencanto con los gobiernos de Movimiento Ciudadano, el dos de junio triunfará la Cuarta Transformación, señaló el candidato de la coaliación ‘Sigamos Haciendo Historia’ al senado por Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños al reunirse con vecinos de la colonia Nueva España, en el municipio de Zapopan.

El Candidato a la Cámara Alta, continúa su campaña recorriendo los diversos municipios de Jalisco para llevar un mensaje de esperanza, de cambio y de transformación, que sólo se logrará si Morena, junto con los partidos coligados, gana la elección el próximo 2 de junio.

«Éste es el sentir del pueblo de Jalisco, que hubo un desencanto, que le fallaron, que se portaron prepotentes, soberbios, que llegaron a saquear, que han vendido, que han robado», reiteró.

Una prueba del distanciamiento del Gobierno de Jalisco con la población, añadió, es la negación para firmar un convenio de colaboración con el Gobierno Federal para mejorar los servicios de salud.

Sin embargo, mencionó que la oportunidad de una transformación en la entidad se podrá dar el 2 de junio con el voto a favor de las y los candidatos de Morena, porque «es el pueblo el motor del cambio».

El Dr. Carlos Lomelí informó que, a diferencia del gobierno estatal, el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha inyectado presupuesto público para beneficiar a quienes más lo necesitan, por tanto, es necesario defender lo que se logró en el 2018 y regresar ese gesto de agradecimiento a quien hoy encabeza el Poder Ejecutivo federal.

También pidió el apoyo para la Dra. Claudia Shienbaum, quien es la única que garantiza la continuidad del movimiento que sólo busca dotar de bienestar y justicia social al pueblo de México.

Desde el Senado, dijo, trabajará de la mano de la Dra. Claudia Shienbaum para acercar recursos y proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de quienes viven en Zapopan y en Jalisco.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article