- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Tren línea México-Puebla-Veracruz traerá beneficios para el desarrollo turístico – religioso.

Must read

Tras señalar que el tren línea México-Puebla-Veracruz traerá beneficios importantes para el desarrollo turístico religioso, habrá una estación comercial, el banco de la mujer para apoyar proyectos productivos y obra comunitaria, dijo el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta.
Ante más de 8 mil personas, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, aseguró que la región se convertirá verde, porque desde aquí gracias a los agricultores se alimenta al estado, país y la unión americana.


Los compromisos hechos por Armenta abundaron en los proyectos para el campo, invitó a las sociedades de pozo para que cambien el sistema eléctrico y así disminuir hasta un 80% el consumo de energía eléctrica con paneles solares, este sistema también se aprovechará y en escuelas, mercados.
Ante los diferentes sectores de la región, Alejandro Armenta hizo referencia a lo aprendido en el tianguis de Tepeaca, como la disciplina y persistencia; “porque aquí hay, hombres y mujeres libres, fuertes, trabajadores, honestos», aseguró.
Ante familias enteras de Tepeaca, Ignacio Zaragoza, Mixtla, Atoyatempan, Tecali, Cuapiaxtla de Madero, Hueyotlipan, Huitziltepec, Tepeyahualco, Los Reyes de Juárez, entre otras, el candidato aseguró que habrá educación profesional con la llegada de la Universidad de la Tecnología y la Sustentabilidad, y la Universidad de Servicios Policiales, permitiendo blindar a Puebla con mando único y coordinación interinstitucional.
En este municipio, se contó con la presencia de expresidentes municipales, candidatos a diputadas y diputados locales y federales, la candidata a senadora, y representes de los partidos políticos que integran la megacoalición que acompaña al próximo gobernador de Puebla Alejandro Armenta.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article