- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Seré un Senador de puertas abiertas para atender a todas las familias jaliscienses: Carlos Lomelí

Must read

Desde Mascota Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños se comprometió a ser un senador de puertas abiertas y gestionar las demandas de las familias jaliscienses
Allí mismo hizo un llamado a la unidad de los militantes y simpatizantes de su partido para defender en las urnas el próximo 2 de Junio, el triunfo que se logró a nivel nacional en 2018 y darle continuidad a este proyecto político que ha entregado bienestar y justicia social a las y los mexicanos.


En su mensaje, destacó el apoyo que los habitantes de este distrito electoral le han brindado al proyecto de transformación y no dudó que se refrende el próximo 2 de junio.
«Morena es una fiesta, Morena es un sentimiento de pertenencia por parte de los mexicanos, yo lo llamo de otra forma, yo les digo que nosotros traemos la flama de la esperanza encendida en el corazón, y queremos más y el pueblo merece más», refirió el Candidato a Senador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.


Lomelí pidió no perder esa gran oportunidad que se tiene para transformar a Jalisco, y en estas ultimas semanas de campaña tocar las puertas de las familias de Mascota y Jalisco para llevar el mensaje de cambio, esperanza y transformación que representa Morena.
Por último, se comprometió a que las candidatas y candidatos de Morena que a partir del próximo 2 de junio serán electas y electos por el voto popular, estarán a la altura de la confianza de los jaliscienses.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article