- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Va Chema Martínez por más empleo e inversiones con industriales para Guadalajara.

Must read

A eliminar conductas que incentiven la corrupción y la burocracia que son factores que frenan el desarrollo de Guadalajara, se comprometió el candidato de Morena a la alcaldía de la ‘Perla Tapatía’, Chema Martínez

Luego de sostener una reunión con la cúpula del Consejo de Cámaras Industriales en Jalisco se comprometió a ser un aliado del desarrollo, las inversiones y el empleo en la capital de Jalisco, en beneficio de los tapatíos.

El representante de la alianza entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos aseguró que trabajará para fortalecer a la Perla Tapatía con empresarios a fin de incentivar lo que la mayoría de ciudadanos cuenten con más y mejores empleos que garanticen dignidad en su calidad de vida.

«Yo sí quiero apostarle a esta alianza de autocumplimiento, para poder eliminar conductas que incentiven la corrupción y también la burocracia que detiene el incentivo que requiere Guadalajara. Necesitamos impulsar la economía de Guadalajara porque de eso depende el ingreso del patrimonio de todos, que haya más programas», destacó.

Dijo que la corrupción no tendrá cabida en su gobierno, y reiteró que no dejarán de impulsar el trabajo en colaboración con todos los sectores de la sociedad, para fomentar todos y cada uno de los sectores económicos de la ciudad.

«Tenemos que pensar o repensar un modelo de ciudad que permita esta convivencia de forma sana, sostenible y sustentable, pero también aprovechando lo que tenemos. Que podamos ampliarnos en la zona de la industria pero de la mano de ustedes, los empresarios, los industriales. Lo menos que puede hacer el gobierno es poder también ser un aliado. Que esta alianza procure un beneficio para el resto de la sociedad».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article