- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Reconoce Salomón Jara labor de personas voceadoras como eslabón fundamental para la Libertad de Expresión

Must read

El Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz encabezó los festejos por el Día de la Voceadora y el Voceador que se celebra cada 8 de mayo, donde se reconoció la labor de este sector de la población que juega un papel fundamental en los procesos para garantizar la Libertad de Expresión.

En dicho marco, la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado Elizabeth Álvarez Acosta saludó con afecto y respeto a quienes integran las diversas organizaciones de personas voceadoras en la entidad.

Destacó la labor y el esfuerzo que día a día realizan mujeres y hombres para llevar la información del diario acontecer a la ciudadanía oaxaqueña, por lo que, al ser un vínculo entre la población y la industria editorial, su labor cotidiana constituye un activo fundamental para garantizar el ejercicio de los derechos a la Libertad de Expresión y el Acceso a la Información, los cuales se encuentran consagrados en la Constitución.

Gracias a este trabajo, agregó Álvarez Acosta, las diferentes propuestas informativas encuentran un conducto para llegar a su público, lo que favorece la pluralidad editorial, el contraste de enfoques y opiniones que enriquecen el debate público de los asuntos de interés general.

Por su parte la secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca Saymi Pineda Velasco dijo que a nombre de quienes integran el Gobierno del Estado se le brinda el mayor reconocimiento al gremio por su labor de mantener informada a la población.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article