- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Sacará ‘Chema’ Martínez del abandono al Mercado de Abastos de Guadalajara

Must read

Un Mercado de Abastos con orden vial, sin nuevos cobros y con seguridad, fueron el planteamiento del candidato morenitas José María «Chema» Martínez, a la Alcaldía de Guadalajara.

En un encuentro con la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos en Guadalajara, Chema Martinez dijo que además de este, también se rescatará a los mercados de la ciudad, en donde se proyecta mejorar el servicio de limpia pública y evitar el exceso de acumulación de basura, abatir la deficiencia en el manejo de aguas residuales y combatir a la fauna nociva

Cuando menos el 30 por ciento de los 95 mercados municipales están abandonados por el actual gobierno de Movimiento Ciudadano, al grado incluso que más de uno opera a un tercio de su capacidad, advirtió Chema Martínez a la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos en Guadalajara.

Dijo que una de las propuestas que van de la mano con el rescate del Barrio, de los mercados y del Mercado de Abastos de Guadalajara, que genera más de 10 mil fuentes de empleo diariamente con tres mil comerciantes establecidos y atiende a más de 60 mil personas de 14 estados del país que mueven más de 21 mil toneladas de alimentos.

Los miembros de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara (UCMA), recibieron al candidato de Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro, quienes pidieron ser atendidos porque hay deterioro en las instalaciones, deficiencias en el sistema de alumbrado, falta de espacios verdes y no alcanzan los cajones de estacionamiento.

El abanderado morenista estuvo en compañía de la candidata a gobernadora   de la mega alianza, Claudia Delgadillo quien también refrendó su apoyo para todos los comerciantes del mercado.

Chema Martínez se comprometió al rescate de los mercados y tianguis en donde entra el Mercado de Abastos, como parte fundamental de la recuperación del tejido social y como un patrimonio barrial que genera empleos y es un punto de integración comunitaria.

“Los mercados son el lugar donde convivimos todos, es un punto de encuentro, de integración comunitaria para fortalecer el tejido social”, aseguró.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article