- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

‘Carro completo’ en Morelos lograremos con el impulso al voto morenista:  Margarita González Saravia

Must read

La candidata de Morena, Margarita González Saravia, pide impulsar el voto de ‘ vinotinto’ para llevarse carro completo.

«Tenemos un plan de gobierno que va a cambiar al estado, vamos a ser un gobierno austero, de territorio y cercano a la gente», confirmó Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia frente a más de mil asistentes en Ocotepec y Ahuatepec en Cuernavaca.

Además, sostuvo que es necesario apoyar e impulsar el voto hacia Morena para que, en las presidencias municipales, el congreso, el gobierno estatal y federal se logre una coordinación que permita trabajar en conjunto, con los mismos ideales para lograr el desarrollo de la estrategia de seguridad que tanto requiere el estado, donde estará presidiendo diariamente los avances en este tema.

Aseguró que a una semana de arrancar la campaña ya se ha logrado un avance que la coloca con gran ventaja sobre la oposición y, aun así, no dejará de seguir su labor de estar recorriendo el estado porque su compromiso es con la gente y lo cumplirá durante sus seis años de gobierno.

En este sentido expuso que la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum puede estar tranquila porque en Morelos la gente está con ella e invitó a estar atentos al debate, donde la doctora expondrá los puntos sustanciales que evidenciarán que el proyecto de Morena marca la diferencia en comparación con los otros partidos.

Al hablar de los aspectos más importantes de su proyecto de gobierno destacó que atenderá a los sectores más pobres, el campo, el agua, la educación, atención a las mujeres y a los jóvenes.

En el recorrido la acompañaron Sandra Anaya, candidata a diputada federal y Jorge Toledo, diputado federal, entre otros.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article