- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Respalda AMLO a Cuitláhuac García, resalta su honestidad en la ‘mañanera’

Must read

“Cuitláhuac García tiene todo nuestro respaldo. No es corrupto, y eso, en todo México y en Veracruz por lo que se vivió por décadas, es excepcional», diJo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su rueda de prensa desde el estado de Veracruz.

En la conferencia de prensa del presidente de México, realizada en Coatzacoalcos, detalló que el hecho de que Veracruz lo gobierne alguien que no es corrupto “es algo excepcional, único”.

“Nos da muchísimo gusto que en Veracruz gobierne Cuitláhuac de manera honesta, ni modo que les diga yo qué pasaba en Veracruz, porque lo saben muy bien”, manifestó.

Recordó que ya habían avanzado bastante en internalizar la idea, el criterio, de que era normal, natural, la corrupción, se consideraba que era un tonto el que no robaba, sin embargo, señaló que esto ya no ocurre.
Asimismo recordó que antes, los gobernadores vivían en grandes residencias, con departamentos en el extranjero, yates, vivían colmados de atenciones de privilegios. Sí es importante eso, hay muchos que insisten e insisten de que es lo mismo no quieren aceptar la nueva realidad”, aseveró.
López Obrador, indicó que sus adversarios, “los conservadores corruptos, quisieran que pudieran demostrar de que somos iguales a ellos, a los corruptos, brincos dieran, si pudieran demostrar que somos iguales”.
“Quieren que se mantenga esa idea como si nada hubiese pasado. ‘Qué transformación ni que nada, sigue igual’. ¡N0, no sigue igual!” puntualizó

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article