- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, julio 23, 2024

Regresará el futbol profesional a Veracruz antes de concluir el sexenio: Cuitláhuac García

Must read

Una vez concluidas las dos etapas de rehabilitación y reconstrucción proyectadas al mes de marzo, el estadio Luis Pirata Fuente estará listo para recibir a la franquicia Veracruz FC de la Liga de Expansión que estará jugando en octubre, reiteró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Garantizamos que tendrá estas condiciones antes de que nos vayamos y permitirá disfrutar todo tipo de eventos; esperamos pronto la Primera División y que Veracruz esté presente”, refirió durante la presentación de avances de los trabajos realizados con la calidad para legar un estadio de futuro.

Al mencionar que buscará que los dueños den detalles sobre los jugadores, nombre y logo, se congratuló porque los inversionistas se encargarán del mantenimiento y trabajarán en la visión de tener futbol en la Primera División y, en caso descender, se comprometen a devolver el inmueble.

El director del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, Ricardo García Jiménez, detalló que en la primera etapa han sido destinados 598 millones 313 mil 598 pesos y el avance es del 75 por ciento, previendo concluir el 20 de marzo el refuerzo con muros y losas de cimentación, columnas, trabes, contraventeos verticales y construcción de gradas estructurales.

Paralelamente inició la segunda fase mediante el ejercicio de 596 millones que contempla el diseño de torres, zona de palcos, área comercial, canchas, instalaciones hidrosanitaria y eléctrica, iluminación general y audio; dejando elaborado el proyecto de una tercera etapa enfocada principalmente en la obra exterior.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article