- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Reconoce Segob combate a la pobreza en el gobierno de Tlaxcala que en cabeza Lorena Cuellar

Must read

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, asistió al segundo informe de labores de la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar.

A la salida del evento, expresó: «Venimos a acompañar a la gobernadora en estos dos años de gobierno. Yo creo que lo más importante es la disminución en la pobreza. Todo lo que se ha hecho es una serie de programas de bienestar como nunca. Estamos construyendo entre todos, y como ya lo ha dicho el presidente, nuestro cariño y reconocimiento para la gobernadora. Vamos a seguir trabajando; todavía nos quedan 9 meses, y estamos muy contentos con su labor».

La funcionaria federal resaltó la relevancia de las políticas implementadas por la gobernadora Cuéllar en la lucha contra la pobreza, subrayando los logros obtenidos durante los dos años de su mandato. Alcalde destacó que la colaboración entre el gobierno federal y estatal ha sido fundamental para impulsar programas de bienestar que han beneficiado a la población. Asimismo, reafirmó el respaldo del presidente y expresó el afecto y reconocimiento hacia la mandataria local.

Al referirse al periodo restante de la administración, la secretaria de Gobernación aseguró que aún queda mucho por hacer y que están comprometidos a continuar trabajando en conjunto. «Nos quedan 9 meses, y estamos muy contentos con el trabajo de ella», señaló Alcalde, resaltando la satisfacción con la gestión de la gobernadora Cuéllar. La funcionaria dejó claro que la colaboración y el esfuerzo conjunto seguirán siendo clave para enfrentar los retos y avanzar en el bienestar de la población.

En un tono de optimismo y compromiso, Luisa María Alcalde concluyó sus declaraciones enfatizando la importancia de seguir construyendo un mejor futuro para la sociedad, destacando que el trabajo conjunto es esencial para superar los desafíos que aún persisten.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article