- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«Presidente López Obrador defiende con firmeza la libertad de expresión en México»

Must read


El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de la libertad de expresión en México, reconociendo que, a pesar de las diferencias, críticas e incluso insultos, se valora y respeta este principio. Durante su conferencia, mencionó el caso de Ricardo Salinas Pliego, subrayando que expresó sus opiniones con libertad y sin restricciones, demostrando la amplitud de la tolerancia en el país.

López Obrador afirmó que la libertad de expresión es sagrada, incluso cuando las opiniones no coinciden con las suyas, reafirmando el respeto a la diversidad de pensamientos. Enfatizó la ausencia de censura y la posibilidad de expresarse libremente, señalando que este contexto evidencia la inexistencia de un régimen autoritario o dictatorial. Subrayó que en una dictadura no se permite la protesta.

El tema de la libertad de expresión surgió en respuesta a preguntas sobre la postura de la empresa American Airlines, la cual sugirió la posibilidad de abandonar sus operaciones de carga en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. López Obrador indicó que, aunque existan declaraciones, no hay denuncias formales ni quejas, y resaltó que la empresa tiene el derecho de manifestar sus opiniones en un país libre.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article